Cómo Afiliarse

Cómo Afiliarse

Si usted es un hombre católico practicante de 18 años o más, le damos la bienvenida para que se incorpore a la organización líder de laicos católicos.

¿Por qué ser miembro?
Broadband | Dial-up

Ser un Caballero es más que camaradería; es involucrarse con su comunidad; es apoyar a su iglesia católica local, mientras enriquece su propia fe; tiene que ver con proteger y mejorar la vida de su familia. Venga a ver quiénes somos y dé los primeros pasos para mejorar su vida personal viendo el segmento:
"¿Por qué Afiliarse?"

Es probable que haya un consejo local cerca de usted. Los interesados deben hacer la solicitud en su consejo local, ubicado en una parroquia, universidad o en la comunidad. Estas son algunas formas de encontrar un consejo.

  • Contacte la oficina de su parroquia local. A menudo su parroquia tendrá su propio consejo local. Si no lo tiene, el sacerdote o la oficina de su parroquia deben saber dónde está el consejo más cercano en la zona.
  • Contacte a su ministro universitario en su universidad.
  • Busque en las Páginas Amarillas. Los consejos locales de los Caballeros de Colón suelen aparecer en la sección "Clubes y organizaciones" de la guía telefónica.
  • Pida a un amigo que esté en los Caballeros que lo ayude.
  • Llame al Consejo Supremo al (203) 752-4044.

Si está interesado en hacerse miembro de los Caballeros de Colón, por favor complete nuestro formulario de consulta. Daremos la información sobre usted a una unidad local en su zona pidiéndoles que se contacten con usted.

Si no hay ningún consejo en su zona, vaya a la página de Crecimiento y Desarrollo de Consejos de los Caballeros de Colón para averiguar cómo comenzar su consejo.