Novena por la Libertad Religiosa

Mensaje de nuestro Caballero Supremo Carl Anderson, En respuesta al llamado de los obispos.

Como Caballeros de Colón estamos orgullosos de nuestra reputación como “el brazo derecho fuerte de la Iglesia.” En 130 años, este brazo no se ha cansado, ni tampoco ha vacilado. Confío en que en los próximos días incrementaremos nuestros esfuerzos por proteger a la Iglesia y sus instituciones de la pesada mano de aquellos que buscan restringir lo que el papa Benedicto XvI ha llamado “la más preciada de las libertades americanas”.

Exhorto a todos los hermanos Caballeros y consejos de estado y locales a participar en las “Dos Semanas por la Libertad” del 21 de junio al 4 de agosto poniéndose en contacto con su parroquia y diócesis para apoyar este programa.

Y pido a toda familia de C de C que inicie una novena por la libertad religiosa a partir del 21 de junio con la oración que nuestros obispos nos han pedido que pronunciemos:

Dios Todopoderoso, padre de todas las naciones, para la libertad nos has hecho libres en Jesucristo (Gal. 5:1).

Te alabamos y bendecimos por el regalo de la libertad religiosa, la institución de los derechos humanos, la justicia y el bien común.

Concede a nuestros dirigentes la sabiduría para proteger y promover nuestras libertades; que por Tu gracia tengamos el valor de defenderlas, tanto para nosotros como para todos los que viven en esta bendita tierra.

Te lo pedimos por la interseción de María Inmaculada, nuestra patrona, y en el nombre de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en la unidad del Espíritu Santo, con quien vives y reinas, un solo Dios, por los siglos de los siglos.
AMÉN.